Turismo Rural  10 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Apartamentos Alhanda. Benamaurel, Granada

Apartamentos Alhanda. Benamaurel, Granada

Apartamentos Alhanda. Benamaurel, Granada
Alhanda, antigua casa señorial convertida en alojamientos rurales, está situada en Benamaurel junto a la Iglesia, en la plaza mayor, en el corazón del Altiplano de Granada, tierra de tradiciones milenarias y carácter hospitalario.

Alhanda se ubica en una antigua casa señorial restaurada con todo lujo de detalles, catalogado con tres llaves máxima distinción de calidad.

Los apartamentos, con una impronta única dada uno, están decorados al más puro estilo tradicional, respetando la estructura de la antigua casa y rescatando para el visitante los elementos arquitectónicos más característicos y singulares de la antigua edificación.

El equipamiento de que dispone Alhanda es de lujo, todos los apartamentos están equipados con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia única y distinta, desde televisión de plasma y chimenea. La Suite dispone de jacuzzi.

La calidad es el sello que distingue los apartamentos Alhanda, desde sus terrazas podrá disfrutar de unas vistas únicas de toda la vega de Benamaurel, el impresionante cerro Jabalcón y Sierra Nevada.

El visitante dispone de amplias zonas comunes de descanso, un salón donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas que rodean el complejo y que no dejan indiferente a nadie que disfrute de ellas, su patio interior, rodeado de cómodos sofás o de su magnífica piscina, en la que tendrá la sensación de estar flotando sobre el Altiplano Granadino.

Dentro de su equipamiento de lujo incluye un apartamento especial, construido sobre dos plantas y con un equipamiento especial, consta de un salón con cocina y chimenea, donde disfrutar del descanso. La planta superior dispone de ducha con hidromasaje y unas impresionantes vistas, sello de identidad del complejo.

El visitante encontrará en Alhanda un remanso de paz y tranquilidad, rodeado de todo lujo de detalles para hacer su estancia lo más placentera posible, venga y disfrute...

Visitas a esta página: 1570   Visitas a Apartamentos Alhanda. Benamaurel, Granada
Ubicación: Benamaurel, Granada, Andalucía.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Granada.
Más información: www.alhanda.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Cueva Las Anegas. Castilléjar, Granada
Nuestras cuevas están situadas en un enclave único, en el barrio Las Anegas, fuera del casco urbano ...
Cortijo Complejo Los LLanos. Caniles, Granada
Cortijo los llanos es un complejo rural ubicado en una antigua hacienda de labranza, que cuenta con ...
Hotel Manzanil. Loja, Granada
El Hotel Manzanil, situado en la histórica ciudad de Loja, acoge a todos los visitantes con una ampl...
Cortijo el Plantío de Domingo. Castril, Granada
Cortijo el Plantío de Domingo, es un Complejo de Casas Rurales situado en Castril, localidad del Alt...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+