Turismo Rural  4 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Hotel Areulo. Cerler, Huesca

Hotel Areulo. Cerler, Huesca

Hotel Areulo. Cerler, Huesca
Hotel Areulo es un pequeño hotel familiar con encanto, inaugurado a mediados de febrero del año 2007, muy acogedor y confortable.

Se trata de una antigua borda rehabilitada en pleno casco histórico del pueblo de Cerler. De ella se ha conservado su arquitectura original, típica de esta parte del Pirineo, cuya base se fundamenta en la utilización de la piedra, pizarra y madera.
En su decoración se combinan los elementos tradicionales mencionados como la piedra y madera en las habitaciones, que aportan solidez, intimidad y calidez, con elementos funcionales y modernos como el acero en los cuartos de baño. También contrastan los tonos suaves y cálidos de unas con los oscuros y rotundos de otros.

Consta de:

Salón-comedor con chimenea: situado en la planta baja. En el se realiza el servicio de desayunos y el resto del día es utilizado por los clientes para charlar o leer alrededor del fuego, jugar a juegos de mesa, ver la televisión...

Cinco habitaciones dobles, o con camas de 150, o de 180 cm: todas ellas diferentes, con televisión de plasma, con su cuarto de baño equipado de bañera o ducha, con mampara y secador de pelo.

Tres habitaciones con salón: pensadas como tipo suite para una pareja o también como habitación familiar para parejas con niños. Disponen de dormitorio con cama de 150 cm., cuarto de baño y un amplio salón con sofá-cama de 135 cm., nevera, microondas y televisión LCD.
Conexión WiFi gratuita en las habitaciones...

Visitas a esta página: 2407   Visitas a Hotel Areulo. Cerler, Huesca
Ubicación: Cerler, Huesca, Aragón.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Hoteles rurales en Huesca.
Más información: www.areulo.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Hotel Palazio. Nerín, Huesca
Hotel con encanto y familiar en pleno corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Disp...
Hotel Casa Cornell. Cerler, Huesca
En el centro de Cerler, el Hotel Casa Cornel ocupa una antigua casa que se ha restaurado cuidadosame...
Hotel & Spa Aragón Hills ****. Sallent de Gállego-Formigal, Huesca
Hotel de 157 habitaciones, situado en el corazón del valle de tena en el pirineo aragonés, en la urb...
Hotel Los Arcos Ainsa. Ainsa, Huesca
Nuestro pequeño hotel les permitirá descansar a la vez que disfrutar de las variadas actividades que...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+