Turismo Rural  3 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Casa rural Haza de la Virgen. Periana, Málaga

Casa rural Haza de la Virgen. Periana, Málaga

Casa rural Haza de la Virgen. Periana, Málaga
Casa rural Haza de La Virgen se encuentra situada en una gran finca rodeada de árboles frutales y abundante vegetación, en un entorno natural único.

Dentro del complejo podemos encontrar dos casas diferenciadas, decoradas y equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con todos los detalles y servicios, entre los que se encuentran por ejemplo el jardín con piscina o la bañera hidromasaje.

Haza de La Virgen I está situada en la planta baja de la casa y tiene capacidad para siete personas. Dispone de un amplio salón con chimenea, pantalla plana, DVD, cocina equipada, cuatro dormitorios, (tres dobles y uno individual) y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje.

Haza de La Virgen II se encuentra en la parte superior de la casa y tiene capacidad para seis personas. Entre otros equipamientos cuenta con: salón con chimenea, pantalla plana, DVD, calefacción, cocina equipada, tres dormitorios dobles y baño.

En el exterior de la casa podrán disfrutar del jardín, la terraza, la barbacoa y la piscina, todo ello contemplando las magníficas panorámica y recreándonos en la tranquilidad que nos ofrece la comarca de la Axarquía, un lugar privilegiado en la provincia de Málaga.

Rodeada de naturaleza y a tan sólo 25 minutos de las playas de la Costa del Sol, desde Haza de la Virgen podremos visitar entre otros, el embalse de la Viñuela o la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama...

Visitas a esta página: 979   Visitas a Casa rural Haza de la Virgen. Periana, Málaga
Ubicación: Periana, Málaga, Andalucía.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Málaga.
Más información: www.hazadelavirgen.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Casa Rural Paco y Paca. Benaoján, Málaga
Casa Rural Paco y Paca, con más de cien años de antigüedad, ha sido rehabilitada recientemente para ...
Casa en Marbella. Marbella, Málaga
Casa a 200 metros de la playa, paraje natural protegido, puerto de mar Cabo Pino. Lleno de pájaros. ...
Villas Arrabal. Villanueva de la Concepión, Málaga
Nuestras villas rurales, de reciente construcción, están complétamente equipadas para tí y tu famili...
Casa Rural Montion. Jimera de Líbar, Málaga
Casa Rural Montion, equipada con todas las comodidades y situada en el corazón del entorno incompara...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+