Turismo Rural  9 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Hotel Rural La Encina Centenaria. Monachil, Granada

Hotel Rural La Encina Centenaria. Monachil, Granada

Hotel Rural La Encina Centenaria. Monachil, Granada
Situado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada (Monachil), La Encina Centenaria ofrece un ambiente único, cerca de la estación de esquí y a tan solo 10 minutos del centro de Granada y la Alhambra, y a 40 minutos de la Costa Tropical. Este hotel de montaña cuenta con un magnífico restaurante, salón con chimenea, aparcamiento privado gratuito bajo petición, solarium. y un amplio piano-bar (adaptable a sala de reuniones, cursos, celebraciones, etc.) . Los alrededores son ideales para practicar esquí, ciclismo de montaña, senderismo y escalada.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado, una cuidada decoración con estilo rústico, acompañada de una perfecta climatización (calefacción - aire acondicionado), y equipamiento (hilo musical, televisión, teléfono, minibar…). Disponemos de suites con terraza y magníficas vistas a la sierra y a la ciudad, existiendo habitaciones, cuádruples y adaptadas para minusválidos, así como servicio de cama supletoria y/o cuna.

Deguste la gastronomía granadina en el Restaurante La Encina, con platos tradicionales de la zona elaborados con productos ecológicos que aportan una gran variedad de guisos y arroces a nuestra carta, (adaptables a vegetarianos). Hemos elaborado también una divertida carta infantil (consultar nuestra página web).

La Encina Centenaria pone a su disposición sus instalaciones, terrazas, acceso a internet vía wifi gratuito, servicios de lavandería y de snacks, depósito de esquí y organización de actividades de turismo activo previa petición.

Habitaciones del hotel: 14...

Visitas a esta página: 1720   Visitas a Hotel Rural La Encina Centenaria. Monachil, Granada
Ubicación: Monachil, Granada, Andalucía.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Hoteles rurales en Granada.
Más información: www.hotelencinacentenaria.es

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Hotel Rural Estrella de las Nieves ***. Pampaneira, Granada
Nuevo Hotel Rural Estrella de las Nieves *** . Disponemos de 21 habitación 4 de ellas suit y las dem...
Aguas de Viznar. Víznar, Granada
Aguas de Víznar se ubica en un lugar estratégico: a 6 kilómetros de Granada, a 30 minutos de Sierra ...
El Poblado del Amanecer. Almuñecar, Granada
En el Poblado del Amanecer ofrecemos alojamiento para todos los presupuestos. Bungalows, habitacione...
Hostal Rural-Restaurante Venta Cañadas. Orgiva, Granada
Hostal Rural-Restaurante Venta Cañadas-Venta las Tontas, ubicado a unos 1200 metros de altitud a las...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+