Turismo Rural  5 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Posada del Pelaire. Gea de Albarracín, Teruel

Posada del Pelaire. Gea de Albarracín, Teruel

Posada del Pelaire. Gea de Albarracín, Teruel
Casa Isarría está situada en la localidad de Gea de Albarracín a 23 Km. de Teruel y 15 Km. de Albarracín. Se construyó reformando un antiguo almacén de manzanas y respetando al máximo su estructura y materiales naturales. En la parte inferior tenemos un taller-tienda en el que fabricamos instrumentos musicales de percusión tradicional bajo aragonesa.

En Isarria Artesanos del Tambor fabricamos todo tipo de tambores, bombos, timbales, curtición de pieles,... de forma artesanal. Taller visitable para todo el que pase por la zona y también hacemos talleres didácticos en el que los niños pueden fabricar su propio instrumento y llevárselo a casa.

Casa Isarría, tiene todos los techos abuhardillados y de madera, paredes de piedra natural, aparcamiento propio, una terraza de 20 m2 y un comedor cocina de 30 m2. También dispone de un jardín de 300 m2.

La casa consta de tres habitaciones de matrimonio, dos de las cuales tienen un altillo con cama supletoria individual. Tienen baño completo para cada una de ellas. También televisión LCD en las tres.

Aceptamos animales de compañía. También disponemos de zona WIFI.

Desde la propia casa de puede ver el Paisaje Protegido de los Pinares del Rodeno, ya que sólo estamos a dos kilómetros. También muy próximos al río Guadalaviar (kilómetros más abajo se denominará Turia). Se ve desde la propia casa.

Situada en el propio barranco donde se halla uno de los los tramos del acueducto romano Albarracín-Gea-Cella, cuyo centro de interpretación está en Gea.

Además de naturaleza puede ver el casco urbano del pueblo y sus diversos monumentos. En las proximidades se encuentran Albarracín y Teruel, los cuales son lugares de obligada visita...

Visitas a esta página: 1678   Visitas a Posada del Pelaire. Gea de Albarracín, Teruel
Ubicación: Gea de Albarracín, Teruel, Aragón.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Teruel.
Más información: www.posadadelpelaire.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Casa Rural La Deshilla. Alfambra, Teruel
Casa Rural La Deshilla, en Alfambra, a 25 Km de Teruel. El lugar perfecto para descansar, pasar unos...
Apartamentos El Brezo. Albarracín, Teruel
En plena Sierra de Albarracín, se alza la antes musulmana `Banu Razín´, aplaudida por muchos como un...
Apartamentos Turísticos Puerta Muralla. Teruel, Aragón
Alojamiento en pleno centro de Teruel, a un paso de todo lo interesante que deseas ver, unos apartam...
Apartaments Lagaya & Spa. Valderrobres, Teruel
Lagaya Apartaments & Spa se inspiró tanto en el nombre como el diseño de sus estancias en el valle d...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+