Turismo Rural  6 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Hotel Casa Rosalía. Brión, La Coruña

Hotel Casa Rosalía. Brión, La Coruña

Hotel Casa Rosalía. Brión, La Coruña
Casa de Labranza con más de 250 años de antigüedad que aún conserva su estructura de piedra y madera original. Sobre esta casa original se realizó un añadido al que se accede a través de un claustro donde se encuentran la mayor parte de las habitaciones. En total el Hotel dispone de 5 habitaciones en la zona original de la casa y 24 habitaciones en el edificio anexo, reformado en el año 2009 con un ambiente moderno que contrasta con la piedra y la madera para hacer de Casa Rosalía un lugar diferente.

A 1 km del Hotel se encuentra el Balneario Compostela donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales de histórico manantial.

Estratégicamente situada a 10 Km por autovía del centro de Santiago, el Hotel Casa Rosalía se encuentra en el valle de A Mahia, marco en el que nació y creció la famosa poetisa gallega Rosalía de Castro.

A 25 Km se encuentra Noia y sus playas. El Hotel se encuentra a menos de 1 hora de puntos de interés como La Coruña, Finisterre, Ribeira, Porto Son, LA Toja, Pontevedra, Combarro, Muros, Padrón, etc.

Ideal para sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana o unas vacaciones en un ambiente tranquilo y acogedor, el Hotel se caracteriza por sus tardes de invierno al calor de la chimenea y sus tardes de verano en el jardín y la piscina.

Especial atención merece su restaurante especializado en una cocina tradicional gallega de temporada y con mucha fama en Santiago y alrededores...

Visitas a esta página: 31410   Visitas a Hotel Casa Rosalía. Brión, La Coruña
Ubicación: Brión, La Coruña, Galicia.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Hoteles rurales en La Coruña.
Más información: www.hotelcasarosalia.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Hotel Rústico y Casas Rurales A Torre de Laxe. Laxe, La Coruña
Complejo turístico en A Costa da Morte. Se compone del único hotel Rústico de 3***, una casa de 3 ha...
Hotel Fontequeiroso. Muxia, La Coruña
El hotel rústico Fontequeiroso, en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza po...
Centro de Terapias Albeitaria. Olveira, La Coruña
Albeitaria es una pensión residencia de tres estrellas, ubicada en un entorno rural y tranquilo a 1...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+