Turismo Rural  5 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Hípica Salarsa. Camprodon, Girona

Hípica Salarsa. Camprodon, Girona

Hípica Salarsa. Camprodon, Girona
Hípica Salarsa se encuentra en el EIN (espacio de interés natural) de la alta Garrotxa. Actualmente disponemos de una finca de 200 hectáreas y una manada de 30 caballos, viviendo en libertad, bosques de robles centenarios, prados y ríos.

Ademas de las actividades normales de una hípica convencional, rutas, clases, pupilaje, doma, etc. En HS ofrecemos la oportunidad de observar el comportamiento del caballo en su estado natural, a través de cursos y talleres donde también enseñamos técnicas de doma natural y monta con mantas indias (sin silla) por Natxo Serra, fundador de HS y con mas de 30 años de experiencia con caballos en libertad.

Desde hace 2 años contamos con Jordi Buchaca, terapeuta PAE (psicoterapia asistida por equinos) modelo EAGALA. Fue pionero en España en introducir las PAE en centros de rehabilitación de toxicómanos y actualmente esta en HS trabajando con distintas patologías, estrés, depresión, Tdah, trastornos alimentarios y grupos de familia y empresas, coaching con caballos y liderazgo emocional.

Actualmente colaboramos con distintas asociaciones Españolas y Alemanas con jóvenes en peligro de exclusión social...

Visitas a esta página: 1535   Visitas a Hípica Salarsa. Camprodon, Girona
Ubicación: Camprodon, Girona, Catalunya.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Turismo activo en Girona.
Más información: www.hipicasalarsa.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Paintball LowCost. Hostalric, Girona
Paintball Lowcost propone la formula de ahorro para esta actividad. El mismo material que una partid...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+