19 de febrero de 2017


Síguenos en   Rural Ibérica en Facebook Rural Ibérica en Google+

CPM Sierra Mágina. Sierra Magina, Jaén

CPM Sierra Mágina. Sierra Magina, Jaén

CPM Actividades Deportivas es una empresa formada por profesionales altamente cualificados y especializados en el sector de los deportes y la gestión de ocio y aventuras. Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestros de Educación Física, técnicos y monitores se unen para ofrecer, bajo una política basada en la calidad de servicio, un compromiso con la calidad y el medio ambiente, y un compromiso de igualdad, una serie de servicios.

Entre los servicios que CPM Actividades Deportivas pone a tu disposición están: Servicios deportivos y de ocio, Servicios educativos, Animación y Actividades en la naturaleza.

Dentro de las actividades de turismo activo que CPM Actividades Deportivas desarrolla en plena naturaleza, en el Parque Natural de Sierra Mágina en Zalo Hondacabras y en el Paraje de las Pilas, y sus alrededores.

Senderismo, Bicicleta de montaña, Tiro con arco, Multiaventura, Curso de equitación,... Estas actividades van dirigidas a todo tipo de personas y grupos, para todos los niveles y adaptándose a las necesidades del cliente.

Si quieres disfrutar de la mejor naturaleza en Jaén o necesitas ayuda para la gestión de instalaciones y actividades de ocio y aventura, Actividades Deportivas CPM Sierra Mágina es lo que buscas....

Visitas a esta página: 1046   Visitas a CPM Sierra Mágina. Sierra Magina, Jaén
Ubicación: Sierra Magina, Jaén, Andalucía.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Turismo activo en Jaén.
Más información y reservas en: www.deportivascpm.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Aventura Las Villas. Villacarrillo, Jaén
Hacemos todo tipo de actividades multiaventura. Es un sueño hecho realidad para esa gente que le gus...
Rutas de Mágina. Sierra Mágina, Jaén
Rutas de Mágina es una empresa de turismo activo y oleoturismo que realiza sus actividades siempre b...