24 de febrero de 2017


Síguenos en   Rural Ibérica en Facebook Rural Ibérica en Google+

Camping-Bungalows Playa de la Franca. La Franca, Asturias

Camping-Bungalows Playa de la Franca. La Franca, Asturias

Camping acogedor y familiar situado entre las localidades de Llanes y San Vicente de la Barquera y en la misma la Playa de la Franca, una de las más bellas de Asturias, de arenas finas y blancas e idónea para el turismo familiar.

Por su proximidad, es también una base de operaciones ideal para visitar los Picos de Europa y otros enclaves turísticos y naturales de la zona.

Dispone de 120 parcelas de diferentes tamaños y agua caliente, wifi y piscina gratis para nuestros clientes. También cuenta con bungalows de madera de 4 a 6 plazas, con baño propio y cocina equipada.

El camping dispone además de bar, restaurante, minimarket y zona de juegos infantil.

En enero de 2012 hemos iniciado un proyecto de reforma de nuestras instalaciones, actuación que abarca especialmente el bloque sanitario, que estamos modernizando con nuevos materiales más higiénicos.

También estamos diseñando un nuevo parque infantil, con dos zonas diferenciadas para mayores y pequeños, y estamos reformando la recepción y el mini market, donde estamos incorporando nuevo mobiliario y decoración. Junto a ello, hemos diseñando nuevos servicios para nuestros clientes, que pueden disfrutar de descuentos en una serie de actividades como paseos a caballo, clases de surf o descenso en canoas...

Visitas a esta página: 1831   Visitas a Camping-Bungalows Playa de la Franca. La Franca, Asturias
Ubicación: La Franca, Asturias, Asturias.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Campings en Asturias.
Más información y reservas en: www.playadelafranca.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Camping Los Pradones. Cudillero, Asturias
Camping de 3ª categoría ubicado al lado de la hermosa playa de la Concha de Artedo muy cerca de Cudi...