Turismo Rural  6 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Hostal El Portón de Javier. Marugán, Segovia

Hostal El Portón de Javier. Marugán, Segovia

Hostal El Portón de Javier. Marugán, Segovia
Nos encontramos en Marugán, pueblo situado en el sudoeste de la provincia de Segovia a una hora de Madrid, Salamanca y Valladolid, y a medio camino entre Ávila y Segovia, en plena comarca de la Campiña Segoviana. Esta zona, enclave natural embebido entre grandes pinares, monte bajo, bosques de ribera y campos de cereal, es idónea para la búsqueda de setas en otoño y primavera, dar largos paseos, realizar alguna ruta en bici de montaña o visitar, durante el día, el gran patrimonio cultural que nos rodea y disfrutar, por la noche, con una reconfortante cena frente a la chimenea o en la espléndida terraza de verano, si en esta estación estamos.

Podrán deleitarse en nuestro restaurante con una gran cocina tradicional y a la vez actualizada con productos de la zona como el cochinillo marca de garantía o con nuestras especialidades en arroces, bacalao y carnes rojas.

Tenemos una versátil bodega donde se pueden realizar catas de vino, convenciones, reuniones, presentaciones de productos y un largo etcétera.

Nuestra casa cuenta con amplias, luminosas y tranquilas habitaciones (individuales, dobles, triples o cuádruples y contamos con cuna y camas supletorias) equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, cuarto de baño (algunas con ducha de hidromasaje).
Disponemos de vestíbulo, parking privado, parque infantil y a 300 metros la piscina municipal, el frontón y el pabellón cubierto donde poder realizar distintos deportes.
Y tratándose de deportes de aventura, nosotros podemos proporcionar actividades de vuelo en ultraligero y paramotor en el aeródromo de la localidad, rutas en quad, rutas a caballo, paint ball. También organizamos cursos de cocina....

Visitas a esta página: 1107   Visitas a Hostal El Portón de Javier. Marugán, Segovia
Ubicación: Marugán, Segovia, Castilla y León.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Hoteles rurales en Segovia.
Más información: www.elportondejavier.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Apartamentos Turísticos Veladiez. La Lastrilla, Segovia
Apartamentos Turísticos Veladiez, apartamentos modernos a tan sólo 5 minutos en coche del centro de ...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+