Turismo Rural  5 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > La Hospedería del Silencio. Robledilla de la Vera, Cáceres

La Hospedería del Silencio. Robledilla de la Vera, Cáceres

La Hospedería del Silencio. Robledilla de la Vera, Cáceres
Un espacio que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para desconectar y disfrutar de la naturaleza en la falda sur de la Sierra de Gredos. A tan solo 2 horas de Madrid.

Dormirás en cómodos bungalows de una o dos habitaciones dobles con baño individual, salón-comedor y cocina propia totalmente equipada. De manera que tienes la libertad de comer en el restaurante o cocinarte tu mismo.

Nuestro comedor, de paredes acristaladas, te permite gozar de las vistas de la sierra de Gredos mientras comes. Servimos maravillosa comida casera, con opción a menú bio-vegetariano en un ambiente cuidado hasta el último detalle.

A partir de junio y hasta septiembre, abrimos la piscina, en la que podrás refescarte y relajarte en mitad de la naturaleza.

Podrás disfrutar de actividades de senderismo, piraguismo, rutas a caballo,masajes, excursiones, cursos de yoga, talleres de relajación, innumerables jacuzzis y pozas naturales donde bañarse durante 6 meses al año y mucho más...

Una de las principales características de esta zona es la gran cantidad de gargantas con cascadas y pozas naturales donde te puedes bañar durante 6 meses al año.

Hace tantas horas de sol como en el mediterráneo, pero de vez en cuando llueve de forma intensa y concentrada, creando así un paisaje exuberante y lleno de vegetación parecido al norte de España.

La suma de todos estos ingredientes hacen que venir a La Hospedería del Silencio resulte una experiencia completa, en donde en cada momento puedes elegir la actividad que más te apetezca para disfrutar plenamente de tu estancia con nosotros...

Visitas a esta página: 634   Visitas a La Hospedería del Silencio. Robledilla de la Vera, Cáceres
Ubicación: Robledilla de la Vera, Cáceres, Extremadura.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Cáceres.
Más información: www.lahospederiadelsilencio.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Casa Rural Atuvera. Villanueva de la Vera, Cáceres
Preciosa casa totalmente rehabilitada siguiendo las técnicas tradicionales veratas. Consta de coc...
Apartamentos La Casa de Luis. Santa Cruz de La Sierra, Cáceres
Se trata de dos apartamentos rurales con capacidad para cuatro personas cada uno y posibilidad de ca...
Casa Rural Piedras de Benquerencia. Benquerencia, Cáceres
Casa Rural Piedras de Benquerencia dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV e hilo musical, 1 s...
Casa Rural La Posada de María. Malpartida de Cáceres, Cáceres
Casa rural inaugurada en septiembre de 2012. clasificada con 3 encinas (categoría superior). Compues...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+