Turismo Rural  11 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Estrella del Norte. Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Estrella del Norte. Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Estrella del Norte. Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
Los Apartamentos Estrella del Norte están situados en la parte alta del municipio de Icod de los Vinos, a 328 metros sobre el nivel del mar. El Aparthotel lo regenta una familia canaria multilingüe, que ofrece a sus huéspedes una estancia agradable.

Desde la maravillosa terraza de Estrella del Norte hay una panorámica completa del valle, la montaña y el mar. La terraza dispone de asientos, bajo cenadores y palmeras, además de tumbonas gratis para disfrutar del sol. Una cómoda piscina de hidromasaje con vistas al mar y una sauna completan la estancia.

El restaurante de la casa, “Los Faroles” ofrece típicas especialidades canarias, deliciosos asados a la leña y cocina internacional. En el mismo restaurante se sirve desayuno continental y se ofrece servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, está a 2 horas de distancia y el Aeropuerto de los Rodeos-Tenerife Norte, a unos 50 minutos.

Icod de los Vinos, enclavado en un fértil valle, nos brinda una de las mejores vistas del Teide y del denso pinar que lo rodea, de los más importantes de Canarias, que desciende desde la cumbre hasta sus barrios más altos, con un bello paisaje rural que llega hasta sus 10.000 metros de costa. El municipio cuenta con una bella playa de arena negra, de aguas cristalinas, la playa de San Marcos, La cueva del Viento, muy cercana a los apartamentos, son un conjunto de cuevas de gran interés, que pueden ser visitadas en pequeños grupos guiados.

Templos, conventos, antiguas casonas y calles empedradas cohabitan con uno de los seres vivos más longevos y famosos del mundo, un magnifico ejemplar de Drago ( Dracaena draco), que dispone de un parque temático en el que encontramos buena parte de la flora autóctona canaria.

Disfrute de una estancia inolvidable y de todos los servicios y comodidades que le ofrece Apartamentos Estrella del Norte.

Puede elegir entre varios tipos de alojamiento, desde las más sencillas habitaciones dobles, hasta apartamentos completos con cocina, de 1 y 2 dormitorios. Disponemos de apartamentos con balcones y terraza con vistas al mar, además de una junior suite en la última planta, con vistas panorámicas, cama extra grande con dosel y jacuzzy...

Visitas a esta página: 870   Visitas a Estrella del Norte. Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
Ubicación: Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Hoteles rurales en Santa Cruz de Tenerife.
Más información: www.apartamentosestrelladelnorte.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Hotel Luz del Mar. Los Silos, Santa Cruz de Tenerife
El hotel Luz del Mar está situado en el verde norte de Tenerife, el mejor lugar para los amantes de ...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+