Turismo Rural  10 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Cortijo Olivar Alto. Vélez-Rubio, Almería

Cortijo Olivar Alto. Vélez-Rubio, Almería

Cortijo Olivar Alto. Vélez-Rubio, Almería
La casa rural dispone de un gran salón comedor con amplios sofás, televisión, chimenea de leña y mesa de madera para 12 comensales.

Tras la última ampliación realizada este mes de junio cuenta con 5 dormitorios, 3 de ellos con cama de matrimonio y 2 dormitorios con dos camas individuales cada uno. Para una mayor comodidad se ha aumentado el número de baños hasta un total de 4 baños completos, tres de ellos incluidos dentro de los dormitorios.

Todos los dormitorios están completamente equipados y disponen de grandes armarios roperos y ropa de cama tanto para verano como para invierno.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, cafetera etc y dispone de una pequeña despensa con congelador donde podrán almacenar sus compras.

En el exterior se encuentra un amplio porche con una mesa donde podrán comer y cenar cuando el tiempo acompañe y desde el que podrán controlar en verano la piscina y el jacuzzi, lo que permitirá que los niños se puedan bañar y al mismo tiempo se puedan vigilar desde el porche.

La piscina cuenta con una zona de poca altura para los niños y un jacuzzi, además de un pequeño solárium con amacas y sombrillas.

Además para mayor tranquilidad de los padres con niños pequeños, la piscina se encuentra totalmente delimitada con una valla y una puerta con llave. En el exterior del cortijo se encuentra una gran explanada para aparcar los coches y una nueva zona de ocio con una mesa de pin pon, una canasta de baloncesto y un estupendo campo de petanca de dimensiones reglamentarias.

Atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes acabamos de construir una zona exterior cubierta e iluminada con barbacoa, perfectamente acondicionada para preparar comidas, lo que les permitirá preparar unas estupendas parrilladas desde un lluvioso día de diciembre hasta una calurosa noche de agosto...

Visitas a esta página: 734   Visitas a Cortijo Olivar Alto. Vélez-Rubio, Almería
Ubicación: Vélez-Rubio, Almería, Andalucía.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Almería.
Más información: www.cortijoolivaralto.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Cortijo El llano. Pechina, Almería
Es una Vivienda de Alojamiento Turístico Rural Nº AL/128. Y cuenta con dos habitaciones dobles y ...
Cortijo Alcibara. Vélez-Rubio, Almería
Casa señorial de estilo típico velezano con capacidad para 14 personas, distribuida en 6 dormitorios...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+