Turismo Rural  8 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Hotel Alahuar ****. Benimaurell, Alicante

Hotel Alahuar ****. Benimaurell, Alicante

Hotel Alahuar ****. Benimaurell, Alicante
La fama de que disfruta hoy en día la Vall de Laguar de Alicante, está, sin duda, directamente ligada al desarrollo del Hotel Restaurante Alahuar****.

Inaugurado en Julio de 1999, esta joya de la hostelería ha pasado de ser una piedra en bruto a ser una pieza que brilla con luz propia y atrae a clientes no solo de la Comunidad Valenciana y limítrofes, sino de varios países Europeos. Su emplazamiento encima de un cerro, al borde del Barranco del Infierno, le concedió un comienzo único.

Situado a 550 m sobre el nivel del mar en las afueras del pueblo de Benimaurell el Hotel Restaurante Alahuar**** domina todo el Vall de Laguar. En medio de un paisaje magnífico de montaña, este ´Shangri-la´ ofrece al visitante un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local.

En la planta noble se encuentran la Recepción, Bar/Cafetería, Restaurante, Bodega, Salón y terrazas con impresionantes vistas al valle y al mar.

El Hotel Restaurante Alahuar ofrece en la primera planta del edificio principal 8 amplias y acogedoras habitaciones dobles, cada una con atractivas bóvedas y cuarto de baño con estilo propio.

A unos pasos están emplazadas 12 villas adosadas (o Junior suites), tipo dúplex, con escalera abierta al salón y balcón, cada una con identidad personalizada y cuarto de baño singular. Siete de ellas están equipadas con Jacuzzi.

Ambos tipos de alojamiento disponen de TV, aire acondicionado (1/6 - 30/9), mini-bar y teléfono de línea directa así como de magníficas vistas a la montaña, el valle y al mar. Piscinas para adultos y niños. Parking gratis....

Visitas a esta página: 4988   Visitas a Hotel Alahuar ****. Benimaurell, Alicante
Ubicación: Benimaurell, Alicante, Comunidad Valenciana.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Hoteles rurales en Alicante.
Más información: www.hotelalahuar.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Hotel Rural El Almendro y La Montaña. Tarbena, Alicante
Este pequeño hotel es el resultado de la remodelación de una casa típica de la montaña de Alicante y...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+