Turismo Rural  6 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Gorostipaleko Borda. Etxalar, Navarra

Gorostipaleko Borda. Etxalar, Navarra

Gorostipaleko Borda. Etxalar, Navarra
Gorostipaleko borda es una casa de arquitectura tradicional, con tejado a dos aguas, ventanas de madera, muros de piedra y estructura de madera. Hasta que se reformo en el 2003, se trataba una casa típica rural en el que se llevaban a cabo las tareas de cualquier otro caserío.
Es una casa ideal para que un grupo de amigos pasen unos días en un entorno tranquilo y sosegado. La casa se encuentra situada en un entorno natural rodeado de abundante vegetación. La casa tiene una capacidad total para 16 personas.

En el exterior cuenta con un espacio acondicionado para el estacionamiento de vehículos. Cuenta al mismo tiempo con un pequeño jardín en el que se pueden realizar barbacoas en la parrilla, además de poder degustarlo en el mismo lugar ya que cuenta con mobiliario en el jardín.

La casa rural se divide en cuatro plantas dotadas todas ellas con calefacción.

La planta baja se puede utilizar para diferentes cosas ya que cuenta con una cocina totalmente equipada, un baño y espacio suficiente para desarrollar diferentes actividades lúdicas. Desde aquí se puede acceder al jardín.

En la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones, dos dobles y otra dos de matrimonio. Todas las habitaciones son bastante luminosas y tienen un decoración rustica y sencilla. En esta planta está disponibles dos baños completos.

En la segunda planta el número de habitaciones y de baños es el mismo, es decir dos habitaciones dobles y dos de matrimonio.

En la tercera planta nos topamos tal vez con la parte más lucida y bonita de la casa. Se trata de un espacio abierto, bajocubierta abuardillado con madera a la vista, en el que se diferencian tres espacios. Por un lado esta una cocina totalmente equipada, por otro lado la zona de comedor con una larga mesa de madera y la zona de descanso acondicionado con sofás y sillones....

Visitas a esta página: 705   Visitas a Gorostipaleko Borda. Etxalar, Navarra
Ubicación: Etxalar, Navarra, Navarra.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Navarra.
Más información: www.gorostipalekoborda.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Casa Rural Martintxo. Armañanzas, Navarra
Casa Rural Martintxo es un alojamiento rural situado en Armañanzas un tranquilo pueblo de Navarra. A...
Casa Rural Erreteneko Borda. Bera, Navarra
Casa Rural Erreteneko Borda se encuentra situada en plena naturaleza, concretamente en el barrio Elt...
Casa Rural Sagastietxea I y II. Eguaras, Navarra
Casa Rural Sagastietxea I y II está ubicada en Eguaras, en el tranquilo Valle de Atez (Navarra), a e...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+