Turismo Rural  7 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Casa Rural Figueroa. Jábaga, Cuenca

Casa Rural Figueroa. Jábaga, Cuenca

Casa Rural Figueroa. Jábaga, Cuenca
Para hacer realidad su idea de pasar unos días de ocio y descanso en un lugar agradable y relajado, nada mejor que visitarnos en cualquier época del año que tanto sugiere estar en una casa rural bien acomodada y bonita en Jábaga (Cuenca).

La Casa Rural se sitúa en pleno casco urbano, al lado de la Iglesia de la localidad de Jábaga, la cual se presenta ideal para descansar por su gran tranquilidad y, al mismo tiempo se encuentra al lado de la capital de provincia, Cuenca, apenas a 12 Km. y donde se encuentra la autovía hacia Madrid.Lugar de interés turístico por su situación e historia, inspiración de muchos artistas, por su leyenda, deporte de aventura, zona micológica y por tener una serranía aun sin descubrir.

La gran casa consta de planta baja, planta primera, buhardilla (ático) y el sótano. Allí se encuentran ocho dormitorios amplios y bien decorados con TV en cada uno y ocho baños distintos, hechos con muy buen gusto. Además dispone de un jardín de 250m2, muy soleado y con gran cantidad de plantas, huerto ecológico, árboles y flores. Allí se sitúa una piscina de 400m3, zona de solárium, un porche de 90m2 con barbacoa, mesas, sillas, tumbonas, tobogán, columpios, fregadero y pila del siglo XVlll.

La planta baja está formada por: sala de estar, salón cocina, dos dormitorios dobles (el chocolate y el morado) con baño cada uno, y un baño común. Es muy importante mencionar la cocina, puesto que es el lugar más encantador y el lugar favorito en nuestra casa. Esta totalmente equipada de mesa de trilla, vajilla para mas de 20 personas, microondas, tostador, horno, lavavajillas, cafeteras, jamonero, nevera que fabrica hielo, conservador de vinos, vitrocerámica, lavadora, pallador, exprimidor, maquina para cortar embutidos, etc. La cocina tiene acceso al jardín.

Planta 1º: suite de 30m2, equipada de cama de matrimonio con colchón de látex, almohadas de viscoelástica, sofá-cama, baño con jacuzzi, TV, nevera y terraza de 15 m2, dos dormitorios dobles ( Maria y el de niños) ,1 dormitorio triple (el naranja) ,2 baños y terraza equipada con mesa y dos sillas con vistas hacia la piscina y el jardín.

Ático-de 80 m2 acabado en madera, salón-cocina, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con cama de matrimonio y sofá, baño, dos terrazas-solárium de inmejorables vistas diurnas y nocturnas.

Sótano: salón rustico muy acogedor, ideal para celebrar tus eventos con una gran capacidad, equipado con chimenea, grifo de cerveza, aseo, futbolín, nevera, TV, diana, etc...

Visitas a esta página: 818   Visitas a Casa Rural Figueroa. Jábaga, Cuenca
Ubicación: Jábaga, Cuenca, Castilla la Mancha.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Casas rurales en Cuenca.
Más información: www.casafigueroa.es

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
La Casa Del Villar. Villar de la Encina, Cuenca
Ubicada en una casona de labranza del siglo XVIII conservando su auténtica tipología y la mayor part...
Hotel Rural Torre Maestre. Villar del Maestre, Cuenca
Torre Maestre es un Hotel rural con encanto donde poder disfrutar de un ambiente familiar y acogedor...
Casa Rural el Rodeno. Boniches, Cuenca
Acogedora casa de reciente construcción pero de aspecto serrano. Balaustradas, puertas, ventanas y a...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+