Turismo Rural  9 de diciembre de 2016
Portada principal Casas rurales Hoteles rurales Campings Turismo activo Guías de turismo Fotos Actividades Artículos Consejos El tiempo Añadir web



Rural Ibérica > Camping la Balma. Espinelves, Barcelona

Camping la Balma. Espinelves, Barcelona

Camping la Balma. Espinelves, Barcelona
El Camping la Balma se encuentra a 1 kilómetro del pueblo de Espinelves, situado entre el parque natural del Montseny y las Guilleries; una zona privilegiada por su vegetación, su fauna y sus aguas minerales.

Es un lugar de privilegio debido a la presencia abundante y frondosa de todo tipo de árboles, además de innumerables fuentes de agua cristalina y de lugares de calma y tranquilidad absoluta.

La Balma es un camping familiar, con una mayoría de clientes formada por parejas con hijos de 2 a 13 años. En nuestro camping encuentran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad que les falta en sus ciudades de origen.

Desde el camping se pueden programar diferentes itinerarios para visitar los innumerables atractivos del Montseny y las Guilleries; como por ejemplo las fuentes de agua mineral, las ermitas, los bosques, los riachuelos,...

La Balma es el típico camping de montaña, formado por grandes parcelas, organizadas en pequeños rellanos.

Tenemos que remarcar la excelente comunicación de la que disfruta ahora el camping; ya que tiene dos salidas del eje transversal (c-25) a una distancia de 2 Km.

Esta vía de comunicación ha permitido que un cliente del camping en 35 minutos esté en la Costa Brava, en ¾ de hora esté en Gerona, en 1 hora esté en Barcelona i en 1 hora y ½ pueda estar esquiando en las pistas de esquí de la Molina.

El camping dispone de bar, salón social, con billar, futbolín y scalextric, además de juegos de mesa y libros para los niños. También disponemos de wifi.

La piscina del camping tiene niveles para los niños y también para adultos, además está rodeada de zona de solárium y posteriormente de zona con césped...

Visitas a esta página: 1154   Visitas a Camping la Balma. Espinelves, Barcelona
Ubicación: Espinelves, Barcelona, Catalunya.
Mapa de localización: Ver mapa ampliado.
Categoría: Campings en Barcelona.
Más información: www.campinglabalma.com

 

Enlaces patrocinados:




Enlaces relacionados:
Camping Rupit. Rupit, Barcelona
Para amantes de la naturaleza y la aventura. Encontrarán los parajes más auténticos y las actividade...
Camping Caravaning Les Nacions. Malgrat de Mar, Barcelona
Camping familiar con acceso directo al mar situado en Malgrat de Mar, Barcelona. Dispone de super...
Camping L´illa. Sant Quirze Safaja, Barcelona
Camping situado en plena montaña, a 600 metros de altitud, junto al río Tenas y Sant Miquel del Rai,...
Camping El Vedado. Vallromanes, Barcelona
Camping El Vedado está situado dentro de un parque natural a solo 18 kilómetros de Barcelona. Bus di...




 
990px

© 2004-2016 Rural Iberica: Turismo Rural | Contacto | Añadir web | Su publicidad aquí | Site map | Enlaces | Política de cookies   Síguenos en Facebook   Síguenos en Google+